DSpace Repository

La epistemología de pedagogía infantil

Show simple item record

dc.contributor.author Romero Ospina, Fernando Arturo
dc.date.accessioned 2022-05-22T21:34:36Z
dc.date.available 2022-05-22T21:34:36Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-013
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7411
dc.description.abstract El siguiente articulo quiere reflexionar sobre la epistemología de la pedagogía infantil, esta discusión permitirá entender el objeto de estudio de la pedagogía infantil para realizar una delimitación que pueda entablar relaciones con las demás áreas del saber. Para esto en primer lugar se definirá la pedagogía y su cientificidad, permitiendo retomar la discusión de la pedagogía como ciencia, posteriormente se comentara sobre el concepto de lo infantil y finalmente se indica la importancia del objeto de estudio de la pedagogía infantil entre la enseñanza y el ser humano como relación inseparable, para construir un discurso como saber. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject APRENDIEPISTEMOLOGÍA es
dc.subject PEDAGOGÍA INFANTIL es
dc.subject CONOCIMIENTO es
dc.title La epistemología de pedagogía infantil es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account