dc.contributor.author | Romero Ospina, Fernando Arturo | |
dc.date.accessioned | 2022-05-22T21:34:36Z | |
dc.date.available | 2022-05-22T21:34:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-013 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7411 | |
dc.description.abstract | El siguiente articulo quiere reflexionar sobre la epistemología de la pedagogía infantil, esta discusión permitirá entender el objeto de estudio de la pedagogía infantil para realizar una delimitación que pueda entablar relaciones con las demás áreas del saber. Para esto en primer lugar se definirá la pedagogía y su cientificidad, permitiendo retomar la discusión de la pedagogía como ciencia, posteriormente se comentara sobre el concepto de lo infantil y finalmente se indica la importancia del objeto de estudio de la pedagogía infantil entre la enseñanza y el ser humano como relación inseparable, para construir un discurso como saber. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | APRENDIEPISTEMOLOGÍA | es |
dc.subject | PEDAGOGÍA INFANTIL | es |
dc.subject | CONOCIMIENTO | es |
dc.title | La epistemología de pedagogía infantil | es |
dc.type | article | es |
The following license files are associated with this item: