DSpace Repository

Percepciones de los docentes del idioma Inglés sobre inclusión educativa

Show simple item record

dc.contributor.author Loor Aldas, Marjorie Del Rocío
dc.contributor.author Ortiz David, Mónica Ruth
dc.contributor.author Aucapiña Sandoval, Sara Esther
dc.date.accessioned 2022-05-27T14:12:24Z
dc.date.available 2022-05-27T14:12:24Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other UPSE-RCP-2019-Vol.6-No.2-002
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7470
dc.description.abstract La mayoría de docentes de inglés enfrentan día a día dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje de este idioma en las aulas con alumnos regulares, por cuanto, no es difícil deducir las diversas situaciones que podrían presentarse al trabajar en las aulas de clase con estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE). El propósito de este estudio es develar las percepciones de los docentes del idioma inglés sobre la educación inclusivay conocer el impacto y las implicaciones querodean el proceso formativo de estudiantes NEE.Este estudio investiga las creencias, pensamientos, el conocimiento,y expectativas que los docentes tienen sobre educación inclusiva. Los objetivos educativos que pueden y no pueden cumplir en totalidad con los estudiantes NEE. En total participaron ocho docentes de inglés de la sección matutina de la Unidad Educativa Fiscal Amarilis Fuentes Alcívar, a quienes se les aplicó un cuestionario online de ocho preguntas. El método empleado en este estudio fue un enfoque cuantitativo descriptivo debido a la naturaleza del tema es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES es
dc.subject EDUCACIÓN INCLUSIVA es
dc.subject PERCEPCIÓN DOCENTE es
dc.subject INGLÉS es
dc.title Percepciones de los docentes del idioma Inglés sobre inclusión educativa es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account