Repositorio Dspace

Estrategias de comercialización para incrementar la rentabilidad de la empresa comercial Su Economía Ledlc S.A del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2012

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lovato Torres, Sofía
dc.contributor.author Galán Izaguirre, Armando Carlín
dc.date.accessioned 2013-06-20T16:36:49Z
dc.date.available 2013-06-20T16:36:49Z
dc.date.issued 2013-06-20
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Galán Izaguirre, Armando Carlín (2012). Estrategias de comercialización para incrementar la rentabilidad de la empresa comercial Su Economía Ledlc S.A del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2012. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 145p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/749
dc.description.abstract En el presente estudio permite conocer las necesidades y exigencias por parte de los clientes de materiales de construcción de la empresa Su Economía LEDLC S.A, permitiendo establecer las estrategias de comercialización con el propósito de mejorar la rentabilidad en la actividad económica de la organización. En el proceso se consideró al Talento Humano por ser el informante directo en la comercialización de los productos, por lo que es necesario contar con personal especializado, competente y competitivo para que ofrezca un excelente asesoramiento en cuanto a los productos referentes al sector de la construcción. Es necesario estar en constante capacitación para mejorar los niveles de ventas, atención al cliente y entrega inmediata de productos, puesto que en los actuales momentos las empresas han entrado a un proceso donde los escenarios se han vuelto más complejos, exigiendo mayor calidad de servicios, mejores precios, más cercanías en la distribución y más información acerca de los mismos. El mercado considerado para el estudio fueron los cantones La Libertad, Salinas y Santa Elena, se analizaron las diferentes líneas de los productos con la finalidad de conocer que productos son los que tienen mayor demanda y de esta manera establecer nuevos nichos de mercados que permitan el crecimiento de los clientes y la expansión de la empresa, lo que conllevará a la búsqueda de nuevas herramientas que permitan desarrollar parte económica del negocio. en_US
dc.format.extent 145 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2012
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATÉGIA en_US
dc.subject INCREMENTAR en_US
dc.subject RENTABILIDAD
dc.title Estrategias de comercialización para incrementar la rentabilidad de la empresa comercial Su Economía Ledlc S.A del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2012 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta