dc.contributor.author | Valcárcel Izquierdo, Norberto | |
dc.contributor.author | Quintana López, Luis | |
dc.contributor.author | Fuentes Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-05-27T15:57:35Z | |
dc.date.available | 2022-05-27T15:57:35Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.2-007 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7518 | |
dc.description.abstract | En el contexto de la educación médica, se hace necesaria la integración de los métodos activos del aprendizaje con las formas y escenarios de la educación en el trabajo, es por ello que el presente artículo se dirige hacia la reflexión de cómo dirigir el proceso docente educativo, con la utilización de los métodos y técnicas participativas, que lleven al estudiante hacia su formación integral. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN MÉDICA | es |
dc.subject | MÉTODOS ACTIVOS DEL APRENDIZAJE | es |
dc.title | Métodos activos del aprendizaje en la educación. | es |
dc.type | article | es |
The following license files are associated with this item: