DSpace Repository

Propuesta pedagógica para el conocimiento tácito en los estudiantes de las especialidades médicas a través del uso de aprendizaje basado en problemas y aprendizaje cooperativo.

Show simple item record

dc.contributor.author Carrasco, Inés
dc.contributor.author Torres, Carlos
dc.date.accessioned 2022-06-07T16:50:56Z
dc.date.available 2022-06-07T16:50:56Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other UPSE-RCP-2016-Vol.4-No.1-002
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7688
dc.description.abstract La gestión del conocimiento tácito es una de las áreas clave para la formación de especialistas médicos dado que se obtiene en la práctica y no en fuentes primarias como libros de texto. La inclusión de estrategias innovadoras en este proceso formativo podría garantizar que los futuros especialistas cuenten con herramientas eficientes para la toma de decisiones. Es por ello que el presente artículo analiza las ventajas de implementar alternativas pedagógicas a través del aprendizaje basado en problemas y aprendizaje cooperativo para promover la gestión del conocimiento tácito en la formación de posgrado de las especialidades médicas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016 es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ABP es
dc.subject APRENDIZAJE COOPERATIVO es
dc.subject ESPECIALIDADES MÉDICAS es
dc.subject GESTIÓN DE CONOCIMIENTO es
dc.title Propuesta pedagógica para el conocimiento tácito en los estudiantes de las especialidades médicas a través del uso de aprendizaje basado en problemas y aprendizaje cooperativo. es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account