Repositorio Dspace

Plan de Marketing para la Asociación de Trabajadores El Paraíso de las Artesanías, comuna Barcelona, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, año 2013

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cochea Tomalá, Hermelinda
dc.contributor.author Limones Reyes, Lady Katherine
dc.date.accessioned 2013-06-20T21:05:50Z
dc.date.available 2013-06-20T21:05:50Z
dc.date.issued 2013-06-20
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Limones Reyes, Lady Katherine (2013). Plan de Marketing para la Asociación de Trabajadores El Paraíso de las Artesanías, comuna Barcelona, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 235p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/770
dc.description.abstract En la Asociación de Trabajadores El Paraíso de las Artesanías, ubicada en la comuna Barcelona, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, actualmente los márgenes de ganancia de los artesanos de ésta comunidad son bajos. Esto nos muestra que mientras las industrias comercializadoras han progresado, los comuneros siguen en la misma situación de hace un siglo; es por eso, que para lograr un desarrollo, social, económico y cultural, es necesario implementar un Plan de Marketing, en que se busque posicionar una marca para que los turistas extranjeros asocien como un tipo de producto netamente artesanal del Ecuador, que refleje tendencia, calidad y comodidad. Para el lanzamiento de los sombreros, se incluyen diferentes estrategias de producción, marketing y finanzas, que permitan establecer una marca nueva, de fuerte presencia, que enamore a su grupo objetivo desde el inicio de su comercialización, para contribuir a su crecimiento, generando mayores utilidades para la asociación. El objetivo que se busca con la elaboración de este proyecto, es satisfacer la necesidad de los turistas extranjeros en usar un sombrero que marque nuevas tendencias de moda con un toque de elegancia y frescura, netamente ecuatoriano y artesanal. Asimismo se busca a futuro aumentar el portafolio de productos de la empresa, aumentar los niveles de rentabilidad, y construir un valor de la marca que le permita obtener un lugar destacado frente a los futuros consumidores en el mercado de sombreros y artesanías de paja toquilla. en_US
dc.format.extent 235 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING en_US
dc.subject ASOCIACIÓN en_US
dc.subject ARTESANÍA en_US
dc.title Plan de Marketing para la Asociación de Trabajadores El Paraíso de las Artesanías, comuna Barcelona, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, año 2013 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta