Repositorio Dspace

La gestión del proceso docente-educativo en la educación superior en la república de Angola.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Capote, Julia
dc.contributor.author Mauri De Toro, José Angel
dc.date.accessioned 2022-06-11T03:24:00Z
dc.date.available 2022-06-11T03:24:00Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other UPSE-RCP-2014-Vol.2-No.1-004
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7744
dc.description.abstract En el siguiente artículo se estudia el proceso docente-educativo en la Educación Superior, una de las prioridades que tiene el sistema de educación de la República de Angola, en la actualidad. Los problemas básicos de gestión del proceso docente – educativo, y las implicaciones pedagógicas y didácticas, que debe enfrentar la función docente de las universidades que forman los maestros primarios, utiliza la superación como una de las vías para su solución. La sistematización construida a varios autores sobre la superación para el mejoramiento de la gestión del proceso docente-educativo y la experiencia práctica de los investigadores, permitió valorar las formas eficaces en la capacitación de los profesionales, para un desempeño de calidad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014 es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO es
dc.subject SUPERACIÓN es
dc.subject MEJORAMIENTO es
dc.title La gestión del proceso docente-educativo en la educación superior en la república de Angola. es
dc.type article es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta