dc.contributor.author | De la Rosa Villao, Arturo Santiago | |
dc.contributor.author | Guzmán Ramírez, Antonio Clarencio | |
dc.date.accessioned | 2022-06-11T03:26:48Z | |
dc.date.available | 2022-06-11T03:26:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2016-Vol.4-No.1-004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7748 | |
dc.description.abstract | Este trabajo hace un análisis de las limitaciones pedagógicas que tiene el profesor universitario frente a los requerimientos de la educación actual para la formación de profesionales y la necesaria profesionalización pedagógica del colectivo docente de la universidad, tendiente a elevar la calidad de la educación superior. Luego de describir la situación problemática se establecen los antecedentes investigativos, se hace un diseño teórico y metodológico, un sustento teórico sobre la profesionalización pedagógica del docente universitario, se realiza el diagnóstico de la situación actual, y se esboza un modelo y estrategia pedagógicos en base al vínculo docencia-investigación, para favorecer el desempeño pedagógico de los profesores de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Bahía de Caráquez. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PROFESIONALIZACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | DESEMPEÑO PEDAGÓGICO | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | VÍNCULO DOCENCIA-INVESTIGACIÓN | es |
dc.title | Profesionalización pedagógica de los profesores universitarios: caso universidad laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Bahía de Caráquez. | es |
dc.type | article | es |
The following license files are associated with this item: