DSpace Repository

¿Cómo puede transformarse verdaderamente la evaluación del aprendizaje practicada por los profesores? una experiencia pedagógica por la mejora del profesorado.

Show simple item record

dc.contributor.author Hernández Nodarse, Mario
dc.contributor.author Gregori Casamayor, María
dc.contributor.author Tomalá Solano, Dennis Gisella
dc.date.accessioned 2022-06-11T23:55:46Z
dc.date.available 2022-06-11T23:55:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other UPSE-RCP-2018-Vol.6-No.1-011
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7793
dc.description.abstract Con el presente trabajo, se procura compartir una experiencia pedagógica que fue desarrollada en una universidad cubana, con el propósito de mejorar el carácter formativo de las prácticas evaluativas efectuadas, luego de observarse rasgos tradicionales en las mismas. A tal fin, se implementó una estrategia de intervención pedagógica sustentada en preceptos formativos de la evaluación, el enfoque histórico-cultural y ciertos recursos de la investigación-acción. Los resultados obtenidos fueron progresivamente favorables, los cuales fueron valorados mediante la contrastación de observadores (triangulación de valoraciones) como criterio de validez. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018 es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA es
dc.subject CONCEPCIONES es
dc.subject PRÁCTICAS EVALUATIVAS es
dc.title ¿Cómo puede transformarse verdaderamente la evaluación del aprendizaje practicada por los profesores? una experiencia pedagógica por la mejora del profesorado. es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account