Repositorio Dspace

Plan de comercialización para la Asociación de Agricultores Toquilleros Febres Cordero, de la comuna Febres Cordero, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena año 2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cochea Tomalá, Hermelinda
dc.contributor.author Orrala Magallán, Johnny Javier
dc.date.accessioned 2013-06-20T22:05:02Z
dc.date.available 2013-06-20T22:05:02Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Orrala Magallán, Johnny Javier (2013). Plan de comercialización para la Asociación de Agricultores Toquilleros Febres Cordero, de la comuna Febres Cordero, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 170p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/780
dc.description.abstract El objetivo de este estudio es diseñar un plan de comercialización, que permita aumentar las ventajas competitivas de la Asociación de Agricultores Toquilleros Febres Cordero, de la comuna Febres Cordero, el estudio se sustenta en las bases teóricas que establece que un plan de comercialización es esencial para que todo el proceso productivo en el que está inmerso la asociación culmine en la venta de la producción en condiciones ventajosas para sus miembros. El desarrollo de ventajas competitivas hace que la Asociación se posicione en el mercado al cual desea ingresar con su producto específico. La presente investigación se la realizó considerando los aspectos legales en la que se sustenta el plan de comercialización, como es el Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones que estimula la actividad productiva en las organizaciones comunitarias. La investigación es de tipo descriptivo en lo que respecta a la investigación de campo con base a investigaciones bibliográficas y documentales, que nos permiten obtener información acerca de la manera que incide la falta de un plan de comercialización para la Asociación de Agricultores Toquilleros Febres Cordero. Los métodos utilizados son el inductivo y el deductivo con el fin de analizar las causas y efectos que inciden en la problemática que limita el desarrollo de los socios toquilleros. Las técnicas empleadas son las entrevistas y encuestas, obteniendo como resultado el proporcionar valor agregado a la materia prima, desarrollando actividades artesanales adicionales, que permitan obtener mejores ganancias, haciendo más atractivo el negocio, desarrollando un plan de comercialización que comprenda la elaboración del producto a comercializar, las estrategias de posicionamiento, su venta y el estudio económico financiero tendente a demostrar la viabilidad del proyecto. en_US
dc.format.extent 170 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN en_US
dc.subject AGRICULTORES en_US
dc.title Plan de comercialización para la Asociación de Agricultores Toquilleros Febres Cordero, de la comuna Febres Cordero, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena año 2013. en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta