Repositorio Dspace

La creación de sentido en los grupos interactivos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fernández Antón, Estefanía
dc.date.accessioned 2022-06-14T00:17:56Z
dc.date.available 2022-06-14T00:17:56Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.1-010
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7842
dc.description.abstract Este trabajo tiene como objetivo mostrar el principio dialógico “creación de sentido” en los grupos inte- ractivos de un colegio que se convirtió en una Comunidad de Aprendizaje para mejorar la calidad de la enseñanza de los escolares. El principio señalado fue analizado a partir de la metodología comunicati- va crítica. Las técnicas de recogida de datos empleadas fueron la observación comunicativa, la entre- vista grupal y el análisis documental. Uno de los resultados más significativos de este trabajo es que los alumnos y alumnas puedan mejorar sus conductas sociales con la ayuda de la comunidad educativa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject APRENDIZAJE DIALÓGICO es
dc.subject COMUNIDADES DE APRENDIZAJE es
dc.subject GRUPOS INTERACTIVOS es
dc.subject METODOLOGÍA COMUNICATIVA CRÍTICA es
dc.title La creación de sentido en los grupos interactivos es
dc.type article es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta