Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fernández Antón, Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T00:17:56Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T00:17:56Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.1-010 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7842 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo mostrar el principio dialógico “creación de sentido” en los grupos inte- ractivos de un colegio que se convirtió en una Comunidad de Aprendizaje para mejorar la calidad de la enseñanza de los escolares. El principio señalado fue analizado a partir de la metodología comunicati- va crítica. Las técnicas de recogida de datos empleadas fueron la observación comunicativa, la entre- vista grupal y el análisis documental. Uno de los resultados más significativos de este trabajo es que los alumnos y alumnas puedan mejorar sus conductas sociales con la ayuda de la comunidad educativa. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | APRENDIZAJE DIALÓGICO | es |
dc.subject | COMUNIDADES DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | GRUPOS INTERACTIVOS | es |
dc.subject | METODOLOGÍA COMUNICATIVA CRÍTICA | es |
dc.title | La creación de sentido en los grupos interactivos | es |
dc.type | article | es |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: