dc.contributor.author | Mederos Machado, María Caridad | |
dc.contributor.author | Balmaseda Espinosa, Carlos Eloy | |
dc.contributor.author | Balmaseda Mederos, Marilin | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T04:16:48Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T04:16:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2017-Vol.5-No.1-014 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7864 | |
dc.description.abstract | En América Latina, los ingenieros agropecuarios egresan y en su mayoría se vinculan a áreas productivas, que se encuentran en territorios rurales, y por lo general constituyen las zonas más vulnerables a la injusticia social, la inequidad y mayor arraigo de prejuicios que se defienden en nombre de las culturas. Estas situaciones de la profesión y de la sociedad, unidas a las grandes problemáticas del mundo agropecuario, donde emerge una nueva ruralidad, demandan una formación profesional diferente, donde los problemas contemporáneos aparezcan con fundamento académico y de igual modo se desarrollen los dispositivos del conocimiento, que resulten suficientes para integrar el quehacer profesional, así como las competencias generales y específicas de la carrera en la formación de un ser humano enriquecido en sus valores y con un alto grado de profesionalidad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EPISTEMOLOGÍA | es |
dc.subject | CURRÍCULO | es |
dc.subject | INGENIERÍA AGROPECUARIA | es |
dc.title | Perspectivas epistemológicas curriculares de la ingeniería agropecuaria | es |
dc.type | article | es |
The following license files are associated with this item: