Repositorio Dspace

Plan de marketing digital para el dispensario San Rafael Arcángel de la parroquia José Luis Tamayo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Cárdenas Salazar, Carlos Luis
dc.date.accessioned 2022-07-25T16:08:24Z
dc.date.available 2022-07-25T16:08:24Z
dc.date.issued 2022-07-25
dc.identifier.citation Cárdenas Salazar, Carlos Luis (2022). Plan de marketing digital para el dispensario San Rafael Arcángel de la parroquia José Luis Tamayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 26p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0057
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8249
dc.description.abstract El marketing digital abarca desde, el estudio del mercado para detectar las necesidades de los consumidores o usuarios hasta la satisfacción de esas necesidades con el lanzamiento de nuevos servicios, productos o mejoras en estos pasando por la comunicación de estas novedades y el estudio para establecer sus precios; la estrategia para fidelizar a los clientes internos (personal) y externos; el análisis del comportamiento de los consumidores o usuarios; y el servicio posventa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING es
dc.subject DIGITAL es
dc.title Plan de marketing digital para el dispensario San Rafael Arcángel de la parroquia José Luis Tamayo es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 26 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta