DSpace Repository

Las etiquetas nutricionales y su influencia en las decisiones de compras

Show simple item record

dc.contributor.author Rodríguez, Homero
dc.contributor.author Sánchez, Isabel
dc.date.accessioned 2022-09-13T17:31:36Z
dc.date.available 2022-09-13T17:31:36Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other UPSE-RCT-2016-Vol.3-No.3-015
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8330
dc.description.abstract El aumento de la cifra de personas que sufren de obesidad o sobrepeso ha hecho que la mayoría de los gobiernos pongan en marcha acciones para concienciar a la población de los peligros que conlleva. Entre estas acciones destaca la obligatoriedad o recomendación de incluir etiquetas nutricionales en los productos que adviertan de altos contenidos en sal, grasa o azúcar, entre otros. Dentro de dichas etiquetas está el denominado “semáforo alimenticio” que ya es utilizado en el Reino Unido desde 2004 y en Ecuador desde 2014, y que es el objeto de análisis del presente trabajo. Mediante una revisión bibliográfica, se pretende explicar qué variables influyen en la percepción que tienen los consumidores del semáforo alimenticio en su decisión de compra es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject DECISIÓN DE COMPRA es
dc.subject ETIQUETAS NUTRICIONALES es
dc.subject PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR es
dc.subject SEMÁFORO ALIMENTICIO es
dc.title Las etiquetas nutricionales y su influencia en las decisiones de compras es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account