DSpace Repository

Mejoramiento del trabajo autónomo de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Inglés de la Universidad Estatal Península de Santa Elena a través del curso reading and writing I con la modalidad blended learning 2012-2013 experiencia pedagógica

Show simple item record

dc.contributor.author Loor Zambrano, Kléber
dc.date.accessioned 2022-09-13T18:58:50Z
dc.date.available 2022-09-13T18:58:50Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.other UPSE-RCP-2013-Vol.1-No.3-003
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8336
dc.description.abstract La sociedad actual integra el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y justamente es en la educación donde deben ponerse en vigor estrategias tecnológicas que permitan a los estudiantes consolidar el conocimiento adquirido, cuestionarlo y buscar nuevos conocimientos siempre supervisados por los profesores en su papel de guías del proceso. La modalidad Blended Learning combina el aprendizaje tanto presencial como online constituyéndose en una herramienta que permite la aplicación de dichas estrategias. La presente investigación muestra el mejoramiento del trabajo autónomo de los estudiantes de tercer año de la Carrera Licenciatura en Inglés de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) a través del curso Reading and Writing I (R&W I) con la modalidad de estudios Blended Learning o aprendizaje combinado. Como base fundamental del curso, se utilizó el sistema de gestión de aprendizaje MOODLE y adicionalmente se proporcionó a los estudiantes una guía de uso para la familiarización con dicha plataforma; estas herramientas fueron fundamentales en el mejoramiento del autoaprendizaje de los discentes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2013 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject BLENDED LEARNING es
dc.subject TRABAJO AUTÓNOMO es
dc.subject SISTEMA DE GESTIÓN DE APRENDIZAJE es
dc.subject MOODLE es
dc.title Mejoramiento del trabajo autónomo de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Inglés de la Universidad Estatal Península de Santa Elena a través del curso reading and writing I con la modalidad blended learning 2012-2013 experiencia pedagógica es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account