DSpace Repository

Impacto de los productos audiovisuales como estrategias de difusión para preservación del medio ambiente caso Fundación COASE, cantón Santa Elena, 2021.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vera Vera, Gonzalo Javier
dc.contributor.author Viñan Lino, Mariana Estefania
dc.date.accessioned 2022-09-20T22:12:02Z
dc.date.available 2022-09-20T22:12:02Z
dc.date.issued 2022-09-20
dc.identifier.citation Viñan Lino, Mariana Estefania (2022). Impacto de los productos audiovisuales como estrategias de difusión para preservación del medio ambiente caso Fundación COASE, cantón Santa Elena, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de de Ciencias Sociales y de la Salud. 57p. es
dc.identifier.other UPSE-COM-2022-046
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8450
dc.description.abstract Existen diversas investigaciones enfocadas en el análisis de estrategias y manejo de contenido con la finalidad de aplacar la problemática ambiental existente y en este caso la investigación es una de ellas, pues este proyecto pretende profundizar en el impacto que tienen los productos audiovisuales para lograr la preservación del medio ambiente, debido a que este es un recurso idóneo para transmitir mensajes de forma clara y llegar a la ciudadanía. La investigación tuvo como objetivo el estudio del impacto que producen los productos audiovisuales como estrategia de difusión para lograr la difusión de contenidos ambientales de tal manera que la ciudadanía tome conciencia sobre los problemas ambientales existentes y contribuyan a la preservación del medio ambiente. Dentro de la investigación se estableció la siguiente hipótesis: la implementación de productos audiovisuales sobre contenido ambiental como estrategias de difusión que son trasmitidos por la Fundación COASE, ayudarán a mejorar significativamente la preservación ambiental en el cantón Santa Elena, para comprobar la hipótesis planteada se trabajó mediante un análisis descriptivo no experimental que el cual permitirá investigar a profundidad el fenómeno de estudio, además de consultas a expertos en el área de la comunicación y relacionados con el ámbito de la producción audiovisual, se emplearon varias técnicas para la recopilación y análisis de los resultados obtenidos, como entrevistas, ficha de observación y encuestas. Entre los resultados más importantes se evidencia que la producción audiovisual como estrategia de difusión es un medio eficaz para exponer problemáticas ambientales, pero a la Fundación COASE aun le hace falta conocer un poco sobre aspectos a considerar para la creación de productos audiovisuales, a pesar de ello el contenido difundido en su fanpage es bien aceptado por sus seguidores es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL es
dc.subject ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN es
dc.subject PRESERVACIÓN AMBIENTAL es
dc.subject LENGUAJE AUDIOVISUAL es
dc.title Impacto de los productos audiovisuales como estrategias de difusión para preservación del medio ambiente caso Fundación COASE, cantón Santa Elena, 2021. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 57 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account