DSpace Repository

Estrategias de marketing comunicacional para la promoción de la carrera de Comunicación UPSE.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
dc.contributor.author Yagual Panimboza, Ariana Anais
dc.date.accessioned 2022-09-20T22:13:51Z
dc.date.available 2022-09-20T22:13:51Z
dc.date.issued 2022-09-20
dc.identifier.citation Yagual Panimboza, Ariana Anais (2022). Estrategias de marketing comunicacional para la promoción de la carrera de Comunicación UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 34p. es
dc.identifier.other UPSE-COM-2022-047
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8451
dc.description.abstract Las universidades en Ecuador promocionan su oferta académica periódicamente con actualizaciones que se encuentran sujetas a las entidades reguladoras. En el caso de las instituciones públicas, la Universidad Estatal Península de Santa Elena, a través de su departamento de Comunicación gestiona estrategias de marketing comunicacional para la socialización de sus materias y su malla curricular. Pese a hacerlo de manera general, la carrera de Comunicación UPSE, presenta sus propuestas promocionales con poco énfasis en el área de pregrado. De este modo, el presente proyecto de investigación pretende analizar dichas estrategias para conocer la influencia que estas generan en el público externo de la institución. Determinando la validez de la hipótesis planteada. La metodología empleada es básica y su enfoque posee una tendencia cualitativa de carácter no experimental. Para llegar a los resultados, se emplearon entrevistas a colaboradores cercanos a la Institución. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject COMUNICACIÓN es
dc.subject PROMOCIONAL es
dc.subject COMUNICACIONAL es
dc.subject MARKETIN es
dc.title Estrategias de marketing comunicacional para la promoción de la carrera de Comunicación UPSE. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 34 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account