DSpace Repository

Herramientas digitales y gestión publicitaria en la Unión de Artistas Populares, sede - provincia de Santa Elena, año 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vera Vera, Gonzalo Javier
dc.contributor.author Lasso Recalde, Dalma Lia
dc.date.accessioned 2022-09-20T22:23:54Z
dc.date.available 2022-09-20T22:23:54Z
dc.date.issued 2022-09-20
dc.identifier.citation Lasso Recalde, Dalma Lia (2022). Herramientas digitales y gestión publicitaria en la Unión de Artistas Populares, sede - provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 67p. es
dc.identifier.other UPSE-COM-2022-0018
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8454
dc.description.abstract Las herramientas digitales son aquellas plataformas que permiten la creación de contenidos de forma dinámica y eficaz para la difusión de información, su función en el ámbito institucional es trascendental. Por consiguiente, la finalidad de esta investigación, radica en evaluar el uso de herramientas digitales y gestión publicitaria en la Unión de Artistas Populares de la provincia de Santa Elena para alcanzar un posicionamiento adecuado en la comunidad peninsular; ante ello, se determinó como hipótesis que, la aplicación de las herramientas digitales impulsará correctamente la gestión publicitaria en la asociación. Con relación a la metodología empleada, se trabajó con el enfoque cuanti – cualitativo, con un diseño descriptivo y no experimental, incorporando los siguientes instrumentos: encuesta, entrevista y focus group, lo cual, permitió conocer la realidad de la situación – conflicto, considerando la percepción del público objetivo, así como a los miembros y el presidente de la asociación. De modo que, la investigación arroja como resultado principal, la deficiencia que existe en el manejo de herramientas digitales para la difusión de las actividades de la entidad debido al desconocimiento por parte de la autoridad e integrantes de la misma para elaborar diseños atractivos que cautiven al target market de la UNAPSE, en este sentido, se recomienda con premura, que la organización, capacite a su personal y mejore su proceso de publicidad, para que la proyección de los artistas, sea favorecida en gran medida y el alcance de la marca se optimice en el contexto local. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject HERRAMIENTAS DIGITALES es
dc.subject GESTIÓN PUBLICITARIA es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es
dc.subject ALCANCE DE MARCA es
dc.title Herramientas digitales y gestión publicitaria en la Unión de Artistas Populares, sede - provincia de Santa Elena, año 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 67 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account