Repositorio Dspace

Estrategias de marketing y posicionamiento para los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, año 2021.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Avelino Romero, Diana Estefania
dc.date.accessioned 2022-10-15T00:52:25Z
dc.date.available 2022-10-15T00:52:25Z
dc.date.issued 2022-10-14
dc.identifier.citation Avelino Romero, Diana Estefania (2022). Estrategias de marketing y posicionamiento para los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 82p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0064
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8702
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación denominado Estrategias de marketing y posicionamiento para los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, tiene como objetivo general determinar de qué manera aportan las estrategias de marketing al posicionamiento de los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, dando a conocer que el planteamiento del problema que está enfocado en el poco conocimiento que tienen los propietarios de estos centros odontológicos sobre el tema de las estrategias de marketing en el posicionamiento de sus negocios específicamente en averiguar cómo aportan estas estrategias en sus consultorios dentales. Aplicando de esta manera una metodología de investigación de tipo descriptiva, utilizando un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) por medio del método deductivo y el instrumento de recolección de datos que se aplicó en las entrevistas y encuestas. Obteniendo de esta manera los resultados de la investigación donde los propietarios de los 8 consultorios dentales más influyentes de la zona céntrica del cantón La Libertad aplican en su mayoría ciertas estrategias de marketing y posicionamiento dentro de sus negocios, donde les resultaría mucho mejor la aplicación de más estrategias de marketing para obtener un mejor posicionamiento dentro de su sector y que a su vez cada uno de ellos cuenten con su propia página web dando a conocer la información necesaria para el cliente sobre todos los tratamientos que brindan. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject SERVICIO es
dc.title Estrategias de marketing y posicionamiento para los consultorios dentales de la zona céntrica del cantón La Libertad, año 2021. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 82 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta