DSpace Repository

Marketing mix y captación de clientes en los establecimientos de insumos acuícolas del cantón La Libertad, año 2021.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Palacios Meléndez, José Giovanni
dc.contributor.author Cruz Alejandro, Kleiner Xavier
dc.date.accessioned 2022-10-15T01:06:17Z
dc.date.available 2022-10-15T01:06:17Z
dc.date.issued 2022-10-14
dc.identifier.citation Cruz Alejandro, Kleiner Xavier (2022). Marketing mix y captación de clientes en los establecimientos de insumos acuícolas del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 89p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0070
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8706
dc.description.abstract En el cantón La Libertad, algunas de las empresas de insumos acuícolas no cuentan con estrategias eficientes encaminadas a captar clientes para que este se vuelva un comprador recurrente, por lo tanto, el trabajo de investigación tiene el objetivo de determinar la incidencia del marketing mix en la captación de clientes de estos establecimientos. Se implementó el método deductivo e inductivo, además de aplicar la investigación tipo descriptiva y bibliográfica bajo un enfoque cuantitativo y cualitativo. Los instrumentos de recolección de datos utilizados fueron las encuestas y entrevistas, con preguntas enfocadas en las variables de estudio para obtener información pertinente que permitan cumplir con los objetivos. Por último, los resultados reflejan la diversificación de estrategias que las empresas emplean para captar clientes, destacando el asesoramiento, descuentos, comunicación con el cliente, etc., sin embargo, hay establecimientos con ventajas que otras no las posee, por lo que se estableció una serie de estrategias de marketing mix que puedan fortalecer la captación de clientes de estas empresas es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING MIX es
dc.subject CAPTACIÓN DE CLIENTES es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE es
dc.title Marketing mix y captación de clientes en los establecimientos de insumos acuícolas del cantón La Libertad, año 2021. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 89 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account