DSpace Repository

Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Susi del cantón La Libertad, año 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Orrala González, Kevin Enrique
dc.date.accessioned 2022-10-18T02:14:22Z
dc.date.available 2022-10-18T02:14:22Z
dc.date.issued 2022-10-17
dc.identifier.citation Orrala González, Kevin Enrique (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Susi del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0089
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8717
dc.description.abstract El trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la Empresa Comercial “Susi” del cantón La Libertad, tomando en cuenta que el personal de atención debe contar con las medidas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes. En cuanto a la metodología aplicada, fue de tipo descriptivo correlacional, bajo un enfoque mixto, se aplicó técnicas como encuesta y entrevista, se procedió a realizar la comprobación de hipótesis mediante la prueba Chi-cuadrado por medio de SPSS, determinando que las variables de estudio están relacionadas además de que existen limitaciones en la empresa tales como una inadecuada comunicación, así mismo debilidades en la capacidad de respuesta, motivo por el cual es importante plantear estrategias que ayuden con el mejoramiento de la atención al cliente. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Susi del cantón La Libertad, año 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 80 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account