DSpace Repository

Plan de marketing estratégico para el hostal Eddy´s del balneario de Ballenita, provincia de Santa Elena, año 2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Plúa Terán , Jessica
dc.contributor.author Pozo Quimi, Raúl Javier
dc.date.accessioned 2013-07-01T14:32:17Z
dc.date.available 2013-07-01T14:32:17Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Pozo Quimi, Raúl Javier (2013). Plan de marketing estratégico para el hostal Eddy´s del balneario de Ballenita, provincia de Santa Elena, año 2012. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 202p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/871
dc.description.abstract El presente trabajo de plan de marketing estratégico para el hostal Eddy’s del Balneario de Ballenita, Provincia de Santa Elena, tiene como objetivo principal posicionar al Hostal Eddy’s en tres años como uno de los principales establecimientos de alojamiento en la Provincia de Santa Elena, mediante la oferta de un servicio de buena calidad que satisfaga todas las necesidades de sus visitantes, logrando de esta manera aportar e impulsar el desarrollo turístico de la región. El marco referencial permite conocer al establecimiento como un lugar poco visitado pero que está en el mercado 13 años con la presencia de recursos suficientes para fortalecer la actividad turística, y la aplicación de estrategias de marketing abarcando la fundamentación teórica de cada uno de los conceptos utilizados para llevarla a cabo entre los que resaltan marketing mix, objetivos de la empresa, macro-ambiente, micro-ambiente. Este documento ha sido realizado mediante la investigación documental y de campo. Con la aplicación de encuestas se determinó el grado de aceptación hacia la propuesta del plan de marketing, además para conocer la infraestructura y servicios que requieren los turistas y clientes, por eso se propone la aplicación de estrategias de marketing, dando una mejor imagen, creando alianzas, como se presenta en el capítulo 3 para que este establecimiento de hospedaje sea una empresa líder en el mercado y logrando la fidelización de los clientes. en_US
dc.format.extent 202p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING en_US
dc.subject DESARROLLO en_US
dc.subject ESTRATÉGIA
dc.title Plan de marketing estratégico para el hostal Eddy´s del balneario de Ballenita, provincia de Santa Elena, año 2012 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account