DSpace Repository

Estrategias organizacionales para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel Roberto
dc.contributor.author Banchón Yagual, Odalis Elizabeth
dc.date.accessioned 2022-10-18T17:09:54Z
dc.date.available 2022-10-18T17:09:54Z
dc.date.issued 2022-10-18
dc.identifier.citation Banchón Yagual, Odalis Elizabeth (2022). Estrategias organizacionales para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0105
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8743
dc.description.abstract El presente ensayo tiene como objetivo identificar las estrategias organizacionales para la idea de negocio Digital Bussines Center, debido a que determina la aplicación de este elemento en los diferentes componentes que se realizan en dicho negocio. Por eso las estrategias organizacionales es un factor de gran utilidad para la idea de negocio puesto que se obtiene• una ventaja competitiva utilizando las tácticas correctas, como la aplicación de estrategias enfocadas en la necesidad del cliente, por In cual, los esquemas de procesos deben ser cambiados y por ende se alcanza los objetivos formulados. Por esta razón, hay que tener un mayor control y determinar las oportunidades potenciales, así como la implementación de los recursos necesarios para poder hacer aquellos fines, también desarrollar las actividades o funciones que corresponda y por último proveer socios claves para que los costos de adquisición de algún recurso a utilizar sea accesible para alcanzar el éxito empresarial que permita el funcionamiento de ésta y la supervivencia dentro del mercado. La metodología de investigación fue descriptiva, además se empleó un enfoque cualitativo lo cual se utilizó las encuestas para recabar mayor Información de la investigación. Como resultado se identificó las estrategias organizacionales a través de los recursos, actividades y socios claves puesto que la idea de negocio tiene un valor especial para. El cliente, mediante estas estrategias importante permite que el negocio Digital Bussincs Ccntcr alcance la rentabilidad y sostenibilidad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES es
dc.subject VENTAJA es
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es
dc.subject COMPONENTES es
dc.title Estrategias organizacionales para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 30 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account