DSpace Repository

Marketing digital para el posicionamiento del restaurante Parrillas Conchas del Mar del cantón Salinas, año 2021.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Tomalá, Hermelinda Del Rocío
dc.contributor.author José Tomalá, Evelyn Katiuska
dc.date.accessioned 2022-10-19T02:24:39Z
dc.date.available 2022-10-19T02:24:39Z
dc.date.issued 2022-10-18
dc.identifier.citation José Tomalá, Evelyn Katiuska (2022). Marketing digital para el posicionamiento del restaurante Parrillas Conchas del Mar del cantón Salinas, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 104p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0084
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8747
dc.description.abstract El presente Trabajo de Integración Curricular tuvo como objetivo general determinar si el marketing digital contribuye en el posicionamiento del restaurante "Parrillas Conchas del mar" del cantón Salinas, año 2021. La metodología utilizada para este trabajo fue la investigación exploratoria, y por ello se aplicó los enfoques cualitativo y cuantitativo, apoyada de la investigación bibliográfica y de campo, que permitieron encontrar información clara y precisa de las variables de estudio. Por otro lado, se empleó como instrumento para recolección de información la entrevista y la encuesta. De acuerdo a los resultados obtenidos, se detectó que los clientes no conocen las redes sociales del restaurante, sin embargo, les gustaría recibir invitaciones de eventos e incentivos a través de los medios digitales. También permitió conocer que el marketing digital contribuye positivamente en los negocios, además que la empresa necesita crear un sitio web y aplicar estrategias de marketing digital para su posicionamiento en la mente de los consumidores. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject CLIENTES es
dc.title Marketing digital para el posicionamiento del restaurante Parrillas Conchas del Mar del cantón Salinas, año 2021. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 104 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account