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Estrategias de servicio y atención al usuario en la gobernación de la provincia de Santa Elena, año 2021

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dc.contributor.advisor Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
dc.contributor.author Córdova Villaprado, Fanny Carmen
dc.date.accessioned 2022-10-19T02:47:46Z
dc.date.available 2022-10-19T02:47:46Z
dc.date.issued 2022-10-18
dc.identifier.citation Córdova Villaprado, Fanny Carmen (2022). Estrategias de servicio y atención al usuario en la gobernación de la provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 91p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0106
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8755
dc.description.abstract El problema del presente trabajo de investigación, gira en torno a las deficiencias presentadas durante la prestación del servicio y atención al usuario dentro de la Gobernación de la Provincia de Santa Elena. Por esta razón, el objetivo del estudio consistió en analizar las estrategias de servicio y atención utilizadas en esta entidad mediante el uso de técnicas que determinen su contribución en el incremento de la satisfacción del usuario. La metodología empleada es de tipo descriptiva con enfoque mixto, basados en métodos inductivo-deductivo, y estadísticos. Se aplicaron técnicas de recolección de datos como la entrevista dirigida a directivos y encuestas a 384 ciudadanos que requieren de los servicios de esta institución, los cuales permitieron obtener resultados donde se confirmó el descontento de los usuarios acerca del servicio y atención recibido en la Gobernación. De esta forma, se comprobó la importancia de proponer un plan de capacitación orientada a los colaboradores que fortalezcan sus conocimientos y posibilite el desarrollo de habilidades o destrezas a fin de mejorar la calidad del servicio y atención. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE SERVICIO es
dc.subject ATENCIÓN AL USUARIO es
dc.subject CAPACITACIÓN es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.title Estrategias de servicio y atención al usuario en la gobernación de la provincia de Santa Elena, año 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 91 p. es


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