DSpace Repository

Modelo para el posicionamiento de los atractivos turísticos de la comuna La Entrada, provincia de Santa Elena, año 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aguirre Suárez, Tannia Karina
dc.contributor.author Tumbaco De La O, Jacquelinda
dc.date.accessioned 2013-07-01T14:48:40Z
dc.date.available 2013-07-01T14:48:40Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Tumbaco De La O, Jacquelinda (2013). Modelo para el posicionamiento de los atractivos turísticos de la comuna La Entrada, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 139p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/875
dc.description.abstract El objetivo de éste estudio es diseñar un modelo para el posicionamiento de los atractivos turísticos de la comuna La Entrada, mediante la aplicación de estrategias que permitan el desarrollo turístico de este sector. La incidencia con que se presenta el mercado turístico a nivel local, nacional e internacional, La Entrada de nuevos competidores, la apertura de nuevos mercados emergentes y los niveles de competencia y promoción turística en general, está dando origen a una visión más empresarial y profesional, por lo que es necesaria una propuesta enfocada al posicionamiento turístico de la comuna la Entrada, que logre la eficacia, y las expectativas en términos de impacto. En el estudio de campo se aplicó el Método Descriptivo con el objeto de determinar las variables con sus indicadores modelo de posicionamiento de los atractivos turísticos y ventajas competitivas, además de las normativas legales en la que se fundamenta esta actividad. Los tipos de investigación fueron documental bibliográfica, y de campo. Los métodos considerados son el deductivo e inductivo. La utilización de las técnicas de las encuestas y entrevistas identificaron los problemas, necesidades que afecta a la comuna para el desarrollo turístico y su posicionamiento. Se analizó el comportamiento de los visitantes o turistas con el fin de obtener datos sobre la segmentación a que va dirigido el producto propuesto. en_US
dc.format.extent 139 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO TURÍSTICO en_US
dc.subject ATRACTIVO en_US
dc.title Modelo para el posicionamiento de los atractivos turísticos de la comuna La Entrada, provincia de Santa Elena, año 2013 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account