DSpace Repository

Contexto familiar de la inclusión educativa de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rivero Pino, Ramón
dc.contributor.author Reyes Malavé, María Fernanda
dc.date.accessioned 2022-10-19T19:33:31Z
dc.date.available 2022-10-19T19:33:31Z
dc.date.issued 2022-10-19
dc.identifier.citation Reyes Malavé, María Fernanda (2022). Contexto familiar de la inclusión educativa de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 54p. es
dc.identifier.other UPSE-TGS-2022-0034
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8770
dc.description.abstract El estudio realizado abarca aspectos del contexto familiar y su inclusión en el ámbito educativo, el objetivo de esta investigación está enfocado en describir las características del contexto familiar de la inclusión educativa y reflexionar a partir de las situaciones que el estudiante atraviesa, sean positivos o negativos los aspectos que influyen en el bienestar y permanencia dentro de la institución, siendo así que se aplica como método empírico el cuestionario autoadministrado a los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, administradas por correo electrónico, donde los resultados se presentan mediante gráficos y tablas obteniendo información más precisa, por lo tanto nos indica características y aspectos que potencian o limitan el contexto familiar de la inclusión educativa así mismo podemos mencionar la importancia, y el valor a las necesidades en relación a la familia y su participación en el entorno educativo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CONTEXTO FAMILIAR es
dc.subject INCLUSIÓN EDUCATIVA es
dc.title Contexto familiar de la inclusión educativa de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 54 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account