DSpace Repository

Estrategias de marketing y ventas en la ferretería Omnisariato Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Calderón Pineda, Fausto Vinicio
dc.contributor.author Ortega Pozo, Cristhian Dannes
dc.date.accessioned 2022-10-20T01:39:27Z
dc.date.available 2022-10-20T01:39:27Z
dc.date.issued 2022-10-19
dc.identifier.citation Ortega Pozo, Cristhian Dannes (2022). Estrategias de marketing y ventas en la ferretería Omnisariato Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 71p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0090
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8782
dc.description.abstract La ferretería Omnisariato Manglaralto, es una empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción, hogar, herramientas y varios productos más, empresa que comercializa sus productos de manera local y provincial, se encuentra ubicado en la Parroquia Manglaralto, en la Calle Guayaquil y 10 de agosto. La empresa realiza su venta al por mayor y menor, el problema que ha presentado en estos últimos años, es que no ha realizado estrategias de marketing y estrategias de comunicación digital, es por eso que el presente trabajo de investigación se pretende Analizar el impacto que tiene la implementación de estrategias de marketing, en el incremento de las ventas en la ferretería Omnisariato Manglaralto, para ello se ha utilizado una metodología de investigación mixta, es decir se ha utilizado el método descriptivo y exploratorio con un enfoque cualitativo y cuantitativo, para obtención de información se realizó una encuesta los clientes y una entrevista a la gerente Ing. Yuri Guale Gerente de la ferretería Omnisariato Manglaralto. Para la fundamentación se tomó referencias de libros, artículos, revistas y tesis, logran crear la base teoría del tema investigativo. En conclusión, se puede determinar que la implementación de estrategias de márketing tienen un gran impacto en el incremento de las ventas de la ferretería, es por eso que los clientes determinaron nuevas estrategias que tiene un beneficio tanto para los clientes y la ferretería. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject FERRETERÍA es
dc.subject EMPRESA es
dc.subject MARKETING es
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject COMUNICACIÓN DIGITAL es
dc.subject VENTAS es
dc.title Estrategias de marketing y ventas en la ferretería Omnisariato Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 71 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account