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Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la mueblería Nicole de la parroquia Atahualpa, provincia de Santa Elena, año 2021

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dc.contributor.advisor Castro Loor, Divar Sebastián
dc.contributor.author Domínguez Clemente, Bryan Javier
dc.date.accessioned 2022-10-20T20:38:59Z
dc.date.available 2022-10-20T20:38:59Z
dc.date.issued 2022-10-20
dc.identifier.citation Domínguez Clemente, Bryan Javier (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la mueblería Nicole de la parroquia Atahualpa, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 89p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0107
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8795
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la contribución de la calidad del servicio en la forma de atención brindada a los clientes de la mueblería “Nicole”, quienes acuden al local comercial a adquirir mobiliarios de madera y otros bienes para adecuar un hogar. Se utilizó para el desarrollo del tema la investigación de tipo exploratoria – descriptiva, al igual que el diseño cualitativo – cuantitativo, con el apoyo de un estudio bibliográfico que incluyó la revisión de teorías y aportaciones de varios autores, la recolección de datos se hizo a través de una visita de campo con encuestas a los clientes locales y no locales, las entrevistas al administrador – propietario y a los colaboradores del negocio donde dio como resultado una baja atención del cliente por lo que es necesario proponer un plan de acción que permitan conseguir fidelización de los usuarios al brindarles un excelente servicio en la adquisición de bienes muebles que ofrece este negocio. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es
dc.subject SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es
dc.subject PLAN DE ACCIÓN es
dc.subject ADQUISICIÓN es
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la mueblería Nicole de la parroquia Atahualpa, provincia de Santa Elena, año 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 89 P. es


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