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La marca Supermaxi y su efecto en la lealtad de sus clientes del cantón Salinas, año 2022

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dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Soriano Peralta, Miguel Andrés
dc.date.accessioned 2023-01-27T13:13:16Z
dc.date.available 2023-01-27T13:13:16Z
dc.date.issued 2023-01-26
dc.identifier.citation Soriano Peralta, Miguel Andrés (2023). La marca Supermaxi y su efecto en la lealtad de sus clientes del cantón Salinas, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 79p. es
dc.identifier.other UPSE-TMA-2023-0001
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9002
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación tiene como objetivo primordial analizar la marca supermaxi y su efecto que tiene hacia sus clientes, tiene como finalidad conocer su técnica de fidelización que implementa para aumentar sus ventas con el fin de atraer a nuevos clientes, también ver las acciones que se implementan para dar a conocer la marca supermaxi. Mediante el método de investigación empleado, se utilizó el Descriptivo y para la obtención de información se emplearon los instrumentos como el guión de observación y la encuesta, los cuales fueron efectuados en las inmediaciones del Supermaxi; y que nos ayudaron a descubrir nuestro objetivo general de este trabajo de titulación. En el presente estudio, se detectó mínimos porcentajes de resultados negativos en las personas encuestadas en las que se deben mejorar para obtener la fidelización de los clientes al máximo. El guión de observación determinó algo muy importante para este estudio; el talento humano que labora en el supermercado es muy acogedor y servicial hacia el cliente en cuestión, le brinda una guía en asesoría sobre productos nuevos o sustitutos y por último siempre tienen como regla saludar y despedirse del mismo. Proyectar el gran prestigio que obtiene en estos momentos el supermercado para sacar el mejor provecho y así poder incrementar el volumen de ventas es una de las recomendaciones que se brinda para finalizar este trabajo de titulación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARCA es
dc.subject LEALTAD es
dc.subject SUPERMERCADO es
dc.subject FIDELIZACIÓN es
dc.subject EFECTO es
dc.title La marca Supermaxi y su efecto en la lealtad de sus clientes del cantón Salinas, año 2022 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 79 p. es


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