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Marketing turístico como estrategia para la ruta de los museos en la provincia de Santa Elena.

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dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
dc.contributor.author Tomalá Bernabé, Stalin Eduardo
dc.date.accessioned 2023-03-01T20:06:22Z
dc.date.available 2023-03-01T20:06:22Z
dc.date.issued 2023-03-01
dc.identifier.citation Tomalá Bernabé, Stalin Eduardo (2023). Marketing turístico como estrategia para la ruta de los museos en la provincia de Santa Elena. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 42p. es
dc.identifier.other UPSE-TDT-2023-0022
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9035
dc.description.abstract La provincia de Santa Elena guarda dentro de su territorio atractivos que tienen relación a la historia y cultura de diversas épocas pretéritas, las cuales se encuentran plasmadas en las instalaciones de cada uno de los museos ubicados dentro de los cantones: Santa Elena, La Libertad y Salinas, es por ello que la falta de conocimiento sobre el desarrollo de actividades ventajosas para el sector turístico se muestra deficiente, debido a que no existe una promoción constante que permita aumentar la demanda turística y económica, lo que se halla como principal problema dentro del análisis de esta investigación exploratoria , es por ello que se toma como estrategia al marketing turístico teniendo como finalidad de que con ello se logre promocionar las diferentes actividades ejecutadas o a ejecutar en cada una de las instalaciones mencionadas, indicando así con ello al objetivo principal de este estudio lo cual se centra en el reconocer la importancia de la estrategia de marketing turístico en la ruta de los museos de la provincia de Santa Elena, detallando así la parte metodológica con el método inductivo , y por medio de la recolección de datos de fuentes principales, donde se halla a la población estudiada y se obtiene la muestra que por conveniencia del investigador fue ejecutada, realizando así entrevistas a los administradores y expertos en el área, que con su colaboración en cada aportación se pudo corroborar información , la cual permitió esclarecer las conclusiones y recomendaciones necesarias dentro de la investigación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MUSEOS es
dc.subject DEMANDA TURÍSTICA es
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject DESARROLLO es
dc.subject PROMOCIÓN es
dc.title Marketing turístico como estrategia para la ruta de los museos en la provincia de Santa Elena. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 42 p. es


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