Repositorio Dspace

Estrategias de marketing digital para mejorar el contenido publicitario en la MiPyme pastelería D’Greys. La Libertad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Soriano Pilay, Cindy Monserrate
dc.date.accessioned 2023-03-16T22:36:06Z
dc.date.available 2023-03-16T22:36:06Z
dc.date.issued 2023-03-16
dc.identifier.citation Soriano Pilay, Cindy Monserrate (2023). Estrategias de marketing digital para mejorar el contenido publicitario en la MiPyme pastelería D’Greys. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 69p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2023-0034
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9132
dc.description.abstract El objetivo de este proyecto de investigación es examinar las estrategias de marketing digital para mejorar el contenido publicitario en la MiPyme pastelería D’Greys, con el fin de potenciar sus contenidos publicitarios en redes sociales y posicionarse en la mente de clientes nuevos. Por esta razón se tomó como base de estudio a la pastelería D’Greys, a pesar de tener un buen producto, sus contenidos publicitarios no son adecuados para promocionar sus servicios. La metodología empleada es de tipo aplicada con enfoque mixto, con un diseño descriptivo no experimental y método deductivo, se empleó dos técnicas de investigación: La encuesta y la entrevista aplicando la escala de Likert y la guía de preguntas. Posterior a ello se analiza los resultados obtenidos y se los relaciona con los criterios emitidos de los expertos para identificar el marketing digital que utiliza la pastelería D’Greys dentro de sus redes, categorizar los tipos contenidos publicitarios para mejorar sus publicaciones y sugerir los tipos de herramientas digitales para mejorar los soportes comunicacionales dentro de las redes. Los resultados mostraron que la Mipyme pastelería D’Greys carece de estrategia de marketing digital y no cuenta con herramientas digitales adecuadas para un buen manejo de contenido publicitario. Para finalizar, se recomienda utilizar estrategias de marketing de contenidos con la utilización de herramientas básicas como Canva, para poder lograr un buen manejo de publicidad y hacer que la página sea más atractiva para el consumidor, permitiendo posicionarse en la mente de nuevos targets. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject CONTENIDO PUBLICITARIO es
dc.subject MIPYME es
dc.subject TARGET es
dc.title Estrategias de marketing digital para mejorar el contenido publicitario en la MiPyme pastelería D’Greys. La Libertad es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 69 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta