DSpace Repository

Gestión de las relaciones públicas y la relación con la imagen corporativa de la Casa de Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo Provincial de Santa Elena

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Tomalá Rosales, Moisés Adrián
dc.date.accessioned 2023-03-17T19:41:59Z
dc.date.available 2023-03-17T19:41:59Z
dc.date.issued 2023-03-17
dc.identifier.citation Tomalá Rosales, Moisés Adrián (2023). Gestión de las relaciones públicas y la relación con la imagen corporativa de la Casa de Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo Provincial de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 90p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2023-0041
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9170
dc.description.abstract La difusión cultural y actividades artísticas, son clave para el desarrollo sociocultural, tomando en cuenta la divulgación del patrimonio cultural propio logrando el enriquecimiento de la identidad y el reconocimiento de los valores culturales. La intervención de las relaciones públicas en este tipo de instituciones promotoras de cultura, es de suma importancia puesto que, ayuda a identificar, seleccionar, ubicar los espacios y tiempos más convenientes, para la aplicación de nuevas estrategias comunicacionales. El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo una estructura de métodos y técnicas aplicadas para obtención de información acerca de la gestión de las relaciones públicas y la relación de la imagen corporativa de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión núcleo provincial de santa Elena. Empleando una metodología de tipo aplicada con enfoque cualitativo, con diseño comparativo, aplicando técnicas de investigación como la encuesta con escala de Likert a 384 habitantes del cantón Santa Elena y entrevista a tres especialistas en el área de la promoción cultural y directorio de la institución. Por lo ya mencionado, se considera que es de importancia la implementación de estrategias comunicacionales para el reconocimiento y el posicionamiento local, provincial y nacional de la institución. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN es
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es
dc.subject GESTIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS es
dc.subject DIFUSIÓN CULTURAL es
dc.title Gestión de las relaciones públicas y la relación con la imagen corporativa de la Casa de Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo Provincial de Santa Elena es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 90 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account