DSpace Repository

Vinculación con la sociedad: fortalecimiento de procesos comunicacionales desde la academia, año 2019.

Show simple item record

dc.contributor.author Vélez Bermello, Gabriela Lourdes
dc.contributor.author González Santos, Milton Marco
dc.contributor.author Lindao Lindao, Ulises Sebastián
dc.contributor.author Yagual Panimboza, Ariana Anais
dc.date.accessioned 2023-04-20T16:36:24Z
dc.date.available 2023-04-20T16:36:24Z
dc.date.issued 2023-04-18
dc.identifier.other UPSE-RCP-2022-Vol.10-No.2-008
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9250
dc.description.abstract Un aspecto relevante en la vinculación con la sociedad es obtener resultados pro-positivos a través de los procesos entre beneficiarios, estudiantes y docentes. Este estudio devela los conocimientos adquiridos por los participantes de un proyecto de vinculación en la carrera de Comunicación de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. El objetivo fue analizar cómo los beneficiarios aprovecharon los conocimientos generando en conjunto con los estudiantes, insumos comunicacionales que coadyuvan a la potencialización del sector turístico. Se aplicó una metodología descriptiva de carácter cuali-cuantitativo, con la que se generaron grupos focales y encuestas a todos los colaboradores antes, durante y después del proceso. Este estudio demuestra desde el punto de vista de los beneficiarios, que no solo se necesita un capital económico para emprender un negocio sino conocimientos básicos en procesos comunicacionales; mientras que en el personal universitario se evidenció lo fundamental de integrar acciones para contribuir a las mejoras sociales. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ARTESANOS es
dc.subject COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL es
dc.subject IDENTIDAD CORPORATIVA es
dc.subject CONSTRUCCIÓN DE MARCA es
dc.subject PLAN INTEGRAL DE COMUNICACIÓN. es
dc.title Vinculación con la sociedad: fortalecimiento de procesos comunicacionales desde la academia, año 2019. es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account