DSpace Repository

Gestión estratégica y posicionamiento de la compañía Serlipen S.A., del cantón La Libertad, año 2022.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Tomalá, Hermelinda Del Rocío
dc.contributor.author Bernabé Salinas, Víctor Emilio
dc.date.accessioned 2023-04-24T14:59:32Z
dc.date.available 2023-04-24T14:59:32Z
dc.date.issued 2023-04-21
dc.identifier.citation Bernabé Salinas, Víctor Emilio (2023). Gestión estratégica y posicionamiento de la compañía Serlipen S.A., del cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 82p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0029
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9294
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, establecer las estrategias de gestión pertinentes mediante un análisis situacional que contribuya al posicionamiento de la compañía Serlipen S.A. del cantón La Libertad., teniendo en consideración que la gestión estratégica y posicionamiento son dos variables indispensables para todo negocio y es necesario desarrollar cada uno de sus factores. En la metodología, se caracterizó por tener un estudio descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo, en los métodos se hicieron presente el inductivo y deductivo, la población y muestra estuvo conformada por los clientes frecuentes del negocio en donde se utilizó muestra por conveniencia dando como resultado un total de 150, personal administrativo y operativo conformado por 20 personas y directiva de la compañía, las herramientas de recolección de datos fueron la encuesta y entrevista que trabajaron en conjunto del cuestionario y guía de entrevista. Ambas variables aportaron de manera positiva al tema de estudio, debido a que contienen elementos indispensables para dar solución a posibles errores en procesos internos y analizar los factores existentes en la parte externa, teniendo el propósito de crecer organizacionalmente y a través de estrategias de posicionamiento, obtener un alto índice de demanda. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GESTIÓN ESTRATÉGICA es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject PLANEACIÓN es
dc.subject ORGANIZACIÓN es
dc.subject DIRECCIÓN es
dc.subject DIFERENCIACIÓN es
dc.subject COMPETENCIA es
dc.title Gestión estratégica y posicionamiento de la compañía Serlipen S.A., del cantón La Libertad, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 82 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account