Repositorio Dspace

Estrategias de marketing y posicionamiento del hotel Presidente Beach, cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Panchana Panchana, Rosa Margarita
dc.contributor.author Gonzalez Alejandro, Willian Andres
dc.date.accessioned 2023-04-24T21:53:04Z
dc.date.available 2023-04-24T21:53:04Z
dc.date.issued 2023-04-21
dc.identifier.citation Gonzalez Alejandro. Willian Andres (2023). Estrategias de marketing y posicionamiento del hotel Presidente Beach, cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 92p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0036
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9315
dc.description.abstract El presente trabajo investigativo tiene como título ESTRATEGIAS DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DEL HOTEL PRESIDENTE BEACH, CANTÓN SALINAS, PROVINCIA SANTA ELENA, AÑO 2022., cuyo objetivo principal fue determinar de qué manera las estrategias de marketing aportan a la mejora del posicionamiento del Hotel Presidente Beach, el problema planteado es como sigue: De qué manera las estrategias de marketing aportan a la mejora del posicionamiento del Hotel Presidente Beach. Esta investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, se aplicó la búsqueda bibliográfica, métodos analítico, sintético, reflexivo, interpretativo, a través de la encuesta realizada a los clientes del Hotel presidente Beach se obtuvo información relacionada con el objeto de estudio, la muestra calculada es de 163 personas. También se realizó una entrevista al Gerente General del Hotel Presidente Beach. Se concluye que la situación actual del Hotel Presidente Beach, presenta problemas de aplicación de estrategias de marketing desactualizadas, y no utilización de herramientas tecnológicas tales como: implementación de una página web, e irregularidad de la calidad del servicio, situación también referida por las personas que fueron consultadas, indicadores que inciden negativamente en el posicionamiento. En cuanto a los resultados de las promociones aplicadas por la empresa, estas se ven reflejadas de una manera positiva. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject PROMOCIÓN es
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es
dc.subject PÁGINA WEB es
dc.title Estrategias de marketing y posicionamiento del hotel Presidente Beach, cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 92 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta