DSpace Repository

Estrategias de marketing y competitividad en la tienda de ropa Kausay Cultura Fashion, cantón La Libertad, año 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
dc.contributor.author Merchán Mejía, Jennifer Alexandra
dc.date.accessioned 2023-04-24T21:58:06Z
dc.date.available 2023-04-24T21:58:06Z
dc.date.issued 2023-04-24
dc.identifier.citation Merchán Mejía, Jennifer Alexandra (2023). Estrategias de marketing y competitividad en la tienda de ropa Kausay Cultura Fashion, cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 108p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0014
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9317
dc.description.abstract El presente trabajo de integración curricular denominado estrategias de marketing y competitividad en la tienda de ropa Kausay Cultura Fashion, en el cantón La Libertad, 2022, tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing en base al análisis de la situación actual que aporte al fortalecimiento de la competitividad en la tienda de ropa Kausay Cultura Fashion, del cantón La Libertad, enfocado en la interrogante ¿Cómo las estrategias de marketing ayudan en el fortalecimiento de la competitividad en la tienda de ropa Kausay Cultura Fashion en el cantón La Libertad?. La metodología que se presenta en la investigación de tipo deductivo con enfoque cualitativo, cuantitativo y de alcance descriptivo, seguido por un método analítico, la cual se apoya en la encuesta y entrevista como principales herramientas para la recolección de datos, con la finalidad de obtener datos relevantes y verídicos, se la realizo a 100 clientes preferentes como muestra por conveniencia. Dando como resultado final que existen estrategias de marketing dentro del lugar de estudio, sin embargo, se deben reforzar, ya que solo cuentan con social media, por lo que deben adaptar nuevas estrategias para mejores resultados, se presentan características positivas que influyen en el posicionamiento con alta atracción y posibilidad de estratificar precios y realizar proposiciones con fines de mejorar el desempeño competitivo que tiene la tienda. Llegando a la conclusión que las estrategias de marketing son herramientas que brinda resultados favorables que incentivan a los clientes a realizar una compra y ayuda en el posicionamiento del mercado. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject LAS 4 P DEL MARKETING es
dc.subject LA COMPETITIVIDAD es
dc.title Estrategias de marketing y competitividad en la tienda de ropa Kausay Cultura Fashion, cantón La Libertad, año 2022 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 108 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account