DSpace Repository

Estrategias de marketing y posicionamiento de la boutique S&S, cantón La Libertad, año 2022.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mejía Freire, Álvaro
dc.contributor.author Rodriguez Balon, Julliana Katherine
dc.date.accessioned 2023-04-24T22:00:19Z
dc.date.available 2023-04-24T22:00:19Z
dc.date.issued 2023-04-24
dc.identifier.citation Rodriguez Balon, Julliana Katherine (2023). Estrategias de marketing y posicionamiento de la boutique S&S, cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0047
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9319
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación trata sobre ¨Estrategias de marketing y posicionamiento de la boutique S&S, cantón La Libertad año 2022¨, tiene como objetivo determinar de qué manera aporta la variable independiente a la variable dependiente en cuanto a la boutique S&S, de manera que se optará por diagnosticar la situación actual, descripción de factores importantes e identificar si las estrategias mejorarían al posicionamiento del negocio. La metodología a utilizar es que tiene un enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo, alcance descriptivo con un diseño no experimental, método deductivo e inductivo. La población consta de 19.163 personas de acuerdo al INEC, obteniendo como muestra a 121 mujeres. Se realizó el análisis Alfa de Cronbach para saber la confiabilidad del instrumento de encuesta. Como resultado, es importante utilizar plataformas digitales, realizar publicidades y mejoramiento del servicio al cliente. Se concluye que las estrategias de marketing no son aplicadas de manera adecuada, no cuenta con la implementación de una página web, no cuenta con promociones, descuentos, buena ubicación, atención personalizada a sus clientes, por lo que no tienen conocimiento de cómo influye en su posicionamiento. Como recomendación se manifiesta que deben aprovechar de la mejor manera, estrategias actuales mostrando los productos-servicios que ofrecen a su clientela, capacitaciones para mejorar la atención a los consumidores basándose en la excelencia a través de la gestión, en base a esto incentivar a la fidelización y captación de clientes potenciales, otorgar no solo un bien sino experiencia en la compra tanto a usuarios presenciales y digitales. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject PÁGINA WEB es
dc.title Estrategias de marketing y posicionamiento de la boutique S&S, cantón La Libertad, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 80 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account