Repositorio Dspace

Planeación estratégica y calidad del servicio de la cooperativa de pasajeros en taxis Paltaxtrans S.A de Palmar, provincia de Santa Elena, año 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cochea Tomalá, Hermelinda Del Rocío
dc.contributor.author Muñoz Franco, Joselyn Dayana
dc.date.accessioned 2023-04-24T22:04:23Z
dc.date.available 2023-04-24T22:04:23Z
dc.date.issued 2023-04-24
dc.identifier.citation Muñoz Franco, Joselyn Dayana (2023). Planeación estratégica y calidad del servicio de la cooperativa de pasajeros en taxis Paltaxtrans S.A de Palmar, provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 102p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0016
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9322
dc.description.abstract El trabajo de investigación realizado, sobre planeación estratégica y calidad del servicio fue ejecutado en la cooperativa de taxis Paltaxtrans, la empresa no ha logrado mejorar la calidad del servicio debido a la falta de una planificación estratégica. Por lo que se planteó desarrollar una planeación estratégica como herramienta fundamental para formular la visión, misión, valores, estratégicas, planeas de acción con la finalidad del éxito de la cooperativa y darles un mejor trato a los usuarios. La metodología utilizada es de tipo descriptiva y exploratoria, a través de los enfoques cualitativos y cuantitativos, que permitieron cumplir con los objetivos. Los instrumentos se los realizo a 292 usuarios de la comunidad del palmar ,11 a los socios de la empresa y 1 entrevista al gerente de la cooperativa Paltaxtrans para realizar un análisis de la situación actual. De acuerdo a los resultados obtenidos en las encuetas realizadas a los socios y usuarios de la cooperativa Paltaxtrans, se identificó la relación existente entra las variables establecidas en la investigación, donde se logra identificar que, para brindar calidad del servicio, es de suma importancia la ejecución de la planeación estratégica. En base a la investigación realizada se puede determinar que la planeación estratégica contribuye al mejoramiento de la calidad del servicio de la cooperativa Paltaxtrans de una manera significativa lo cual permitió que mejore la relación con los usuarios mediante estrategias, ayudando a los socios a mejorar la demanda y lo procesos operativos de la cooperativa es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATÉGICA es
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es
dc.subject ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL es
dc.title Planeación estratégica y calidad del servicio de la cooperativa de pasajeros en taxis Paltaxtrans S.A de Palmar, provincia de Santa Elena, año 2022 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 102 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta