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El branding como estrategia de marketing digital en parrillada Paradero de Mauricio, cantón La Libertad, año 2022

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dc.contributor.advisor Tomalá Uribe, José Xavier
dc.contributor.author Quimi Hermenejildo, Jeniffer Estefania
dc.date.accessioned 2023-04-24T22:18:14Z
dc.date.available 2023-04-24T22:18:14Z
dc.date.issued 2023-04-24
dc.identifier.citation Quimi Hermenejildo, Jeniffer Estefania (2023). El branding como estrategia de marketing digital en parrillada Paradero de Mauricio, cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 79p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0019
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9327
dc.description.abstract El gestionar y fidelizar una marca, es un tema preocupante para las empresas, debido a que hoy en día, los consumidores tienen más opciones al momento de hacer una compra en un mercado altamente competitivo puesto que, se sienten atraídos y prefieren realizar su compra en una marca conocida y recomendada. Por lo que se plantea como objetivo, analizar el uso de estrategias de marketing digital y su contribución al branding de la marca, dentro del posicionamiento de la unidad de análisis parrillada “Paradero De Mauricio”, la misma que es una microempresa de servicios de comidas rápidas que ejerce su actividad ubicada en el cantón La Libertad, cuyo problema identificado es el uso ineficiente de estrategias de marketing digital, provocando que el negocio no obtenga el reconocimiento esperado. Esto se debe al desconocimiento acerca de las aplicaciones de herramientas digitales. La investigación fue de tipo mixta, con un diseño no experimental con alcance descriptivo, se efectuó el levantamiento de información a través de instrumentos de recolección de datos, es decir, la entrevista y la encuesta. Como resultado, se logró analizar que el marketing digital es una variable fundamental que contribuye con el branding, las mismas que se asocian para conectar y posicionar la marca. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject BRANDING es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.title El branding como estrategia de marketing digital en parrillada Paradero de Mauricio, cantón La Libertad, año 2022 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 79 p. es


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