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Marketing digital y posicionamiento de marca de la Florería Romances del cantón Santa Elena, año 2022

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dc.contributor.advisor Tomalá Uribe, José Xavier
dc.contributor.author Reyes Domínguez, Fabián Andrés
dc.date.accessioned 2023-04-24T22:23:56Z
dc.date.available 2023-04-24T22:23:56Z
dc.date.issued 2023-04-24
dc.identifier.citation Reyes Domínguez, Fabián Andrés (2023). Marketing digital y posicionamiento de marca de la Florería Romances del cantón Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 78p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0021
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9331
dc.description.abstract El presente Trabajo de Titulación tiene como temática investigar el marketing digital y el posicionamiento de la marca Florería Romances del cantón Santa Elena. El problema presenta la realidad de muchos emprendimientos locales, que no conocen sobre estrategias digitales que contribuyen a mejorar el posicionamiento de una marca; la formulación del problema de la investigación es: ¿Realmente las estrategias de marketing digital contribuyen a aumentar el posicionamiento de la marca? La investigación tiene como objetivo: Determinar las estrategias de marketing digital de Florería Romances y su aporte en el posicionamiento de la marca dentro del cantón Santa Elena. El diseño de la investigación fue de enfoque mixto, es decir, se aplicó la investigación cuantitativa y cualitativa, con alcance exploratorio - descriptivo y método analítico. Se implementaron técnicas de investigación como la encuesta y grupos focales, en los que se encontraron varios resultados, como las estrategias de marketing digital que fomentan el posicionamiento, estas son: social media, SEO, marketing de contenido, fidelización, comunicación digital, web site, también en la investigación cualitativa, la mayoría de los clientes estuvieron, totalmente, de acuerdo en que se implementen todas estas estrategias. Finalmente en las conclusiones de este Estudio se establece que todas estas estrategias digitales, además de fomentar el posicionamiento de la marca ayudan a que la empresa mantenga un buen Leading con sus prospectos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es
dc.subject SOCIAL MEDIA es
dc.subject DIFERENCIACIÓN es
dc.subject ESTRATEGIAS DIGITALES es
dc.title Marketing digital y posicionamiento de marca de la Florería Romances del cantón Santa Elena, año 2022 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 78 p. es


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