DSpace Repository

La competitividad de la envasadora de agua American Beverage Company Beveragecom. S.A, provincia de Santa Elena, año 2022.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Álvarez Plua, Hugo Agustín
dc.contributor.author Merchán Malavé, Estefanía Alexandra
dc.date.accessioned 2023-04-26T02:05:41Z
dc.date.available 2023-04-26T02:05:41Z
dc.date.issued 2023-04-24
dc.identifier.citation Merchán Malavé, Estefanía Alexandra (2023). La competitividad de la envasadora de agua American Beverage Company Beveragecom. S.A, provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 74p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0067
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9338
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de analizar la competitividad en la envasadora de agua American Beverage Company Beveragecom S.A. de la provincia de Santa Elena, por esta razón el objetivo principal es determinar los factores que influyen en la competitividad de la envasadora de agua para asegurar su ventaja competitiva. Esta investigación contiene un alcance exploratorio, descriptivo con enfoque cuantitativo y cualitativo, y los métodos que se usaron fueron inductivo, deductivo. Se aplicó la búsqueda bibliográfica, reflexivo e interpretativo, a través de la encuesta realizada a los clientes de la empresa American Beverage Company Beveragecom S.A, donde también se obtuvo información muy importante en cuanto al objeto de estudio, la muestra calculada para este caso de estudio fue de 838 clientes a la población económicamente activa, donde también se realizó una entrevista dirigida al gerente general y a la administradora, por otro lado se muestra información de fuente confiable sobre la situación que vive la empresa. En cuanto a los resultados, si se realiza de manera adecuada las estrategias de marketing la empresa se mantendría en un nivel de conectividad y atraerá a más clientes potenciales. Se concluye que la situación actual de la empresa envasadora de agua American Beverage Company, tiene falencias tales como el precio, la no utilización adecuada de las estrategias de marketing y de la postventa; la información de aquello fue brindada por los clientes que realizan el consumo de agua. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMPETITIVIDAD es
dc.subject ESTRATÉGIAS es
dc.subject CALIDAD es
dc.subject PLANIFICACIÓN es
dc.subject DISTRIBUCIÓN es
dc.title La competitividad de la envasadora de agua American Beverage Company Beveragecom. S.A, provincia de Santa Elena, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 74 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account