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Gestión de calidad y satisfacción del cliente en el mini-market The New Point en el cantón Salinas, año 2022.

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dc.contributor.advisor Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
dc.contributor.author Toledo Muñoz, Valeria Valentina
dc.date.accessioned 2023-04-26T02:08:29Z
dc.date.available 2023-04-26T02:08:29Z
dc.date.issued 2023-04-24
dc.identifier.citation Toledo Muñoz, Valeria Valentina (2023). Gestión de calidad y satisfacción del cliente en el mini-market The New Point en el cantón Salinas, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 79p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0068
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9339
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo de investigación es Analizar la gestión de calidad en base a una revisión de la situación actual que contribuya a la satisfacción del cliente en el mini-market The new Point del cantón Salinas, tomando en cuenta que el negocio debe estar caracterizado por tener un alto índice de calidad que satisfaga las necesidades de los consumidores. La metodología que se aplicó fue de tipo descriptivo, enfoque cualitativo y cuantitativo, método deductivo e inductivo, la población y muestra estuvo conformada por los clientes frecuentes del negocio, se utilizó encuesta y entrevista junto con sus respectivas herramientas de recolección de datos que fueron la entrevista y encuesta, entre los resultados se evidencia que, la calidad es la base para que un negocio puede tener un crecimiento constante y mantenerse entre la competencia existente, por tal razón, es indispensable que el MiniMarket ponga en marcha cada factor que represente la satisfacción del cliente. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GESTIÓN DE CALIDAD es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.subject MEJORA CONTINUA es
dc.subject CONTROL DE CALIDAD es
dc.subject NIVELES DE SATISFACCIÓN es
dc.title Gestión de calidad y satisfacción del cliente en el mini-market The New Point en el cantón Salinas, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 79 p. es


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