Repositorio Dspace

Estrategias de leading para mejorar la captación de clientes para la tienda naturista Ilker, provincia de Santa Elena, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caiche Rosales, William Alberto
dc.contributor.author Basilio Orrala, Ricky Gabriel
dc.date.accessioned 2023-04-28T16:12:55Z
dc.date.available 2023-04-28T16:12:55Z
dc.date.issued 2023-04-28
dc.identifier.citation Basilio Orrala, Ricky Gabriel (2023). Estrategias de leading para mejorar la captación de clientes para la tienda naturista Ilker, provincia de Santa Elena, 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 83p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0071
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9374
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se titula “Estrategias de leading para mejorar la captación de clientes para la Tienda Naturista Ilker, provincia de Santa Elena, 2022”, tiene como objetivo general determinar de qué manera las estrategias de leading fortalecerían la captación de clientes en la Tienda Naturista Ilker; puesto que, actualmente la tienda presenta problemas de captación de clientes a causa de la poca implementación de estrategias entre ellas: la insuficiente utilización de herramientas tecnológicas como páginas webs y redes sociales. Esta investigación es de tipo descriptiva con un diseño no experimental, donde se aplicó la búsqueda bibliográfica junto al método deductivo e inductivo; del mismo modo se realizó una ficha de observación junto a entrevistas a expertos para la creación de la problemática; también, se aplicó una encuesta a 96 personas residentes de la parroquia José Luis Tamayo para obtener información de primera mano acerca del objeto de estudio. En los resultados reflejan que un 92% de los encuestados prefieren la aplicación de estrategias para mejorar la captación de clientes dentro de la Tienda Naturista Ilker; además existe un posicionamiento de los productos naturales por recordación de marca y de manera espontánea. En conclusión las estrategias utilizadas en este local, es la publicidad en línea a través de redes sociales como WhatsApp, con el fin de impartir información sobre los productos; por lo tanto, sugiere que se realice la implementación de estrategias B2C y Pull para llegar a más clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE LEADING es
dc.subject CAPTACIÓN DE CLIENTES es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.title Estrategias de leading para mejorar la captación de clientes para la tienda naturista Ilker, provincia de Santa Elena, 2022 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 83 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta