Repositorio Dspace

Estrategia organizacional para el emprendimiento de la creación de la aplicación Food Market en la provincia de Santa Elena, año 2020.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel
dc.contributor.author Medina Suárez, Milton Alexis
dc.date.accessioned 2023-05-02T17:31:37Z
dc.date.available 2023-05-02T17:31:37Z
dc.date.issued 2023-05-05
dc.identifier.citation Medina Suárez, Milton Alexis (2023). Estrategia organizacional para el emprendimiento de la creación de la aplicación Food Market en la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 19p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0072
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9389
dc.description.abstract Este proyecto denominado “Estrategia organizacional para el emprendimiento de la creación de la aplicación “FOOD MARKET” en la provincia de Santa Elena, año 2020”, se realiza con la implementación del modelo de negocio Canvas del autor Osterwalder, para el establecimiento de un emprendimiento dirigido al sector comercial de restaurantes de la provincia de Santa Elena. El trabajo se centró en tres de los nueve componentes del modelo Canvas, dentro de la estrategia organizacional, definiendo los recursos claves, actividades claves y socios claves que contribuyen al emprendimiento en general, direccionados en fortalecer la idea de negocio que se plantea, la forma en que favorecen y estructuran el desarrollo, función y operación del emprendimiento. Como objetivo se planteó identificar los recursos óptimos e influyentes dentro del modelo de negocio, mediante el estudio de los componentes principales en este aspecto, y la base teórica respectiva, para establecer un correcto proceso de creación y operación del emprendimiento. Teniendo como metodología el tipo teórico, analítico y deductivo. Definiendo los resultados en base a las necesidades que el emprendimiento requiera, siendo de esta forma que los recursos claves deben estar gestionados de acorde a las operaciones que se desarrollan, cubriendo las exigencias en todos los aspectos, las actividades claves deben estar direccionadas al desarrollo de la aplicación, funcionamiento y operaciones, captación de clientes y generación de ingresos, además estableciendo los socios claves y las bondades que brindan para el cumplimiento de las metas a lograr. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MODELO DE NEGOCIO CANVAS es
dc.subject ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL es
dc.subject RECURSOS CLAVES es
dc.subject ACTIVIDADES CLAVES es
dc.subject ASOCIACIONES CLAVES es
dc.title Estrategia organizacional para el emprendimiento de la creación de la aplicación Food Market en la provincia de Santa Elena, año 2020. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 19 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta