DSpace Repository

Estrategias publicitarias y las ventas de los minimarkets del cantón Salinas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel Roberto
dc.contributor.author Tuárez Gómez, Julio Ronaldo
dc.date.accessioned 2023-05-29T22:04:38Z
dc.date.available 2023-05-29T22:04:38Z
dc.date.issued 2023-05-29
dc.identifier.citation Tuárez Gómez, Julio Ronaldo (2023). Estrategias publicitarias y las ventas de los minimarkets del cantón Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 45p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0077
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9662
dc.description.abstract Los minimarkets son establecimientos comerciales que no terminan de lograr un éxito total debido a la falta de estrategias publicitarias. El propósito del presente trabajo es identificar estas estrategias publicitarias, permitiendo a los dueños de los minimarkets del cantón Salinas, posicionarse e incrementar sus ventas. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, utilizando un método deductivo y una modalidad bibliográfica. También se aplica un enfoque cuantitativo porque se realiza una encuesta a 100 clientes que frecuentan los minimarkets del cantón Salinas. Estos resultados indican que es necesario la utilización de estrategias publicitarias de desarrollo. Así mismo, el contenido publicitario debe ser analizado con criterios de sexo, edad, clase social e ingresos. Es agradable que la estructura del mensaje publicitario sea a base de dibujos y escenas. Con respecto a las ventas, se generan en cualquier periodo, al detalle y de tipo personal. Los clientes acuden al local comercial, esperando ser atendidos adecuadamente, es decir, satisfaciendo sus necesidades, interactuando con los vendedores y recibiendo sugerencias. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MINIMARKETS es
dc.subject ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS es
dc.subject VENTAS es
dc.title Estrategias publicitarias y las ventas de los minimarkets del cantón Salinas es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 45 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account