Repositorio Dspace

Modelo de un sistema de gestión documental para el manejo de archivos administrativos, dirigido al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de José Luis Tamayo, provincia de Santa Elena, año 2013

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mosquera Soriano, Germán
dc.contributor.author Perero González, Ginna Isabel
dc.date.accessioned 2013-08-21T15:59:34Z
dc.date.available 2013-08-21T15:59:34Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Perero González, Ginna Isabel (2013). Modelo de un sistema de gestión documental para el manejo de archivos administrativos, dirigido al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de José Luis Tamayo, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administraitas. 222p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/977
dc.description.abstract Este documento de investigación tiene como objetivo principal el diseñar un Modelo de Sistema de Gestión Documental, considerando los procedimientos archivísticos que generen un eficiente manejo de los archivos administrativos del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de José Luis Tamayo, cuya estructura se basa en lo dispuesto en la Ley, Reglamento y en el Instructivo que dispone el Sistema Nacional de Archivos del Ecuador, así como la información suministrada en diferentes trabajos de investigación referentes al tema. Se aplicaron técnicas de recolección de datos como la observación directa, la entrevista, la encuesta, información que luego fue tabulada y analizada, lo que permitió obtener conclusiones y recomendaciones direccionadas al objeto de estudio, y sustentar de forma real la necesidad y la importancia del diseño del modelo propuesto. La Estructura del Modelo está dividida en cuatro etapas, la primera hace referencia a la Producción documental, la segunda etapa a la Recepción, Distribución y Tramitación Documental, la tercera etapa bosqueja los procesos de Conservación y Disposición Final de los Documentos, y la última y cuarta etapa define los procesos de Consulta de documentos y la difusión de la información. El resultado final de este documentos es generar un modelo de Sistema de Gestión documental que le permita tanto al talento humano como a los miembros de la Junta Parroquial de José Luis Tamayo tener claridad en los procesos que facilite el manejo adecuado de los documentos que componen los archivos administrativos y que la información se obtenga en el momento oportuno. en_US
dc.format.extent 222 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SISTEMA DE GESTIÓN en_US
dc.subject GESTIÓN en_US
dc.subject MANEJO en_US
dc.subject ARCHIVO
dc.title Modelo de un sistema de gestión documental para el manejo de archivos administrativos, dirigido al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de José Luis Tamayo, provincia de Santa Elena, año 2013 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta