Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/106
Title: Desarrollo de estrategias didácticas para mejorar la enseñanza aprendizaje en el primer año básico del jardín Mis pininos del cantón la libertad en el año 2010-2011.
Authors: Soria Olivares, Olga
Constante pozo, Viviana
Keywords: APRENDIZAJE
DESARROLLO
CAPACITACIÓN
CREATIVIDAD
Issue Date: 13-Aug-2012
Abstract: El proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños permiten el desarrollo de habilidades que ayudarán a obtener una mejor enseñanza, sé que la educación es un tema muy serio y en especial en los estudiantes del primer año básico. Es importante considerar las diferencias individuales y lograr un objetivo que en este caso es una excelente educación. Se ha elaborado este proyecto con la finalidad de orientar a nuestras compañeras parvularias para orientarlas y que puedan desempeñar una buena labor, no solamente en el Jardín Mis Pininos, sino también en otras instituciones, con una visión de educar a los niños con entusiasmo y amor a su labor diaria. La importancia en el desarrollo de estrategias didácticas para el primer año básico del jardín Mis Pininos ayudará mucho en el desarrollo del aprendizaje del niño porque para cada enseñanza hay diferentes tipos de actividades, estas ayudarán a un mejor entendimiento de la clase de esta manera se conseguirá un estudiante preparado para continuar sus estudios sin ningún tipo de problema, dando así un buen prestigio tanto a la institución como la profesora encargada del primer año básico. Cabe recalcar que para una buena enseñanza la educadora debe continuar capacitándose en los diferentes temas y sobre todo tener mucha creatividad e inventar lo que no se ha inventado y en mucho de los casos ser un niño para sentir sus necesidades.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/106
Appears in Collections:Tesis de Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS VIVIANA CONSTANTE. Diciembre 2011.pdfTesis de Grado3,49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons