Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10675
Title: El programa Yo Leo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
metadata.dc.contributor.advisor: García Espinoza, Margot Mercedes
Authors: Beltrán Tomalá, Elian Ezequiel
Keywords: PROGRAMA YO LEO;PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;LECTURA
Issue Date: 19-Jan-2024
Publisher: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citation: Beltrán Tomalá, Elian Ezequiel (2024). El programa Yo Leo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 39p.
Abstract: El presente trabajo de investigación presenta consideraciones acerca del Programa “Yo Leo” y el Proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Educación Básica, la cual expone lo fundamental que es la lectura en la vida del ser humano. La siguiente investigación tiene como propósito determinar importancia tiene el Programa “Yo Leo” en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes. El enfoque de este trabajo es de tipo cuantitativo y cualitativo, con dos tipos de investigaciones: documental y de campo, cuenta con una población de estudio de 6to grado paralelo “B” EGB de la Unidad Educativa “Antonio Issa Yazbek”. Bajo la aplicación de técnica como la entrevista que permitió la recolección de información y posterior análisis. Finalmente, mediante los resultados obtenidos se pueden evidenciar la incursión del Programa “Yo Leo” y el proceso de enseñanza-aprendizaje, todo ello para relevancia en la elaboración de este trabajo y verificación de variables.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10675
Appears in Collections:Tesis de Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TEB-2024-0024.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons