Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10675
Title: | El programa Yo Leo en el proceso de enseñanza-aprendizaje |
metadata.dc.contributor.advisor: | García Espinoza, Margot Mercedes |
Authors: | Beltrán Tomalá, Elian Ezequiel |
Keywords: | PROGRAMA YO LEO;PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;LECTURA |
Issue Date: | 19-Jan-2024 |
Publisher: | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citation: | Beltrán Tomalá, Elian Ezequiel (2024). El programa Yo Leo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 39p. |
Abstract: | El presente trabajo de investigación presenta consideraciones acerca del Programa “Yo Leo” y el Proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Educación Básica, la cual expone lo fundamental que es la lectura en la vida del ser humano. La siguiente investigación tiene como propósito determinar importancia tiene el Programa “Yo Leo” en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes. El enfoque de este trabajo es de tipo cuantitativo y cualitativo, con dos tipos de investigaciones: documental y de campo, cuenta con una población de estudio de 6to grado paralelo “B” EGB de la Unidad Educativa “Antonio Issa Yazbek”. Bajo la aplicación de técnica como la entrevista que permitió la recolección de información y posterior análisis. Finalmente, mediante los resultados obtenidos se pueden evidenciar la incursión del Programa “Yo Leo” y el proceso de enseñanza-aprendizaje, todo ello para relevancia en la elaboración de este trabajo y verificación de variables. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10675 |
Appears in Collections: | Tesis de Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2024-0024.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 1,35 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License